Skip to main content

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

   Viernes  03/03/2023  20:00    Teatro Fernando de Rojas
   Sábado  04/03/2023  20:00    Teatro Fernando de Rojas

Yo sé perder – El fracaso a escena

Círculo de Bellas Artes

Yo sé perder es una obra de teatro que narra el fracaso, una puesta en escena del rechazo. Con el convencimiento de que hay que narrar, hay que fracasar, hay que contar una y otra vez el fracaso. La estructura de la obra se sostiene sobre una dramaturgia fija en la que intervienen: una bailarina, que escenifica la dificultad de escribir sobre danza, un filósofo, que suelta pequeña perlas poéticas sobre el tema del día y un par de escritores y actores que cuentan sus rechazos en primera persona.

La parte variable y única en cada sesión son las entrevistas a los dos invitados, que se incorporan a la obra como elenco invitado y que aportan videos y músicas que completan el guión de la pieza. Es una obra de teatro pero también es un documental escénico o un programa de televisión en vivo donde las cámaras son los ojos de los espectadores.

En cada función se ofrece una pequeña degustación al público de comida o bebida relacionada con la temática y los invitados.

Equipo artístico

Félix Denuit, filósofo y performer.

Corinne Spitalier es una artista multidisciplinar mexicana residente en Barcelona que lleva a cabo una práctica híbrida que va del collage y dibujo, al canto, la danza y la performance.

Conrado Parodi es un argentino afincado en Catalunya. Poeta de la luz y lector con criterio



PRECIO

13 - 15 euros


Nuevo horario de la taquilla del CBA:

JUEVES A SÁBADO: de 16:00 a 22:00h.
DOMINGO: de 18:00 a 20:30h (en agosto permanece cerrada).
* Las entradas para Cine y Espectáculos pueden adquirirse en taquilla y a través de esta web (salvo excepciones).
* Si hubiera algún espectáculo o sesión de cine en lunes, martes o miércoles, la taquilla abriría esos días una hora antes del comienzo de la función o sesión.
* Cuando queden 15 minutos para el comienzo de un espectáculo, solo se venderán localidades para ese evento inmediato.