Skip to main content

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

   Viernes  22/10/2021  20:00    Teatro Fernando de Rojas

PRAANA

Círculo de Bellas Artes

Una bailarina india que busca a través de la danza la liberación de su dueño opresor nos recuerda los horrores del aire que quema de las bombas atómicas. Una mujer sola le canta al amor que fue e inventa un pueblo imaginario sediento de aire. Un bailarín de danza urbana sigue las huellas de sus pasos, buscando unas raíces que ya perdió encontrándose con sus posibles reencarnaciones. Un joven filósofo en búsqueda de la verdad atraviesa un desierto sin agua para su cuerpo cansado. Las musas y sus deseos lo distraen. Un inventor ciego con su parafernalia y cachivaches intenta buscar el sonido de la amígdala para volver a conectar los hombres y las mujeres. Todos ellos se encuentran en un desierto sin nombre para recuperar el aliento vital perdido. No importa quién eres, cuánto tiempo y cuánto dinero tienes, la última guerra, la más dura, nos enfrentó a la prueba más difícil. La especie en riesgo de extinción vacila, vive en ciudades pobladas de soledad, donde la boca tapada por la contaminación da paso a la esperanza perdida de (re)encontrarse. Allí se encuentran sus pasos, allí respiran juntos…. Allí le bailan y le cantan a la vida que fue.

Equipo técnico

Mónica de la FuenteResidui Teatro y Casa de la India

Equipo artístico

Intérpretes

Mónica de la Fuente (España); 

Diego Garrido (España); 

Viviana Bovino (Italia); 

Denis Lavie (Francia); 

Germán Díaz (España)

Composición musical

Germán Díaz (España); 

Tao Issaro (India). 

Arreglo musical de la canción Respiro Stefano Bovino (Italia)

Descuentos

Socios del Circulo de Bellas Artes - 15,00€



PRECIO

15 - 19 euros


Nuevo horario de la taquilla del CBA:

JUEVES A SÁBADO: de 16:00 a 22:00h.
DOMINGO: de 18:00 a 20:30h (en agosto permanece cerrada).
* Las entradas para Cine y Espectáculos pueden adquirirse en taquilla y a través de esta web (salvo excepciones).
* Si hubiera algún espectáculo o sesión de cine en lunes, martes o miércoles, la taquilla abriría esos días una hora antes del comienzo de la función o sesión.
* Cuando queden 15 minutos para el comienzo de un espectáculo, solo se venderán localidades para ese evento inmediato.